Metodología

El objetivo primordial de la Academia Molto Vivace, es que nuestros alumnos disfruten de la música, aprendiendo de una manera sencilla y personalizada,para que obtengan los mejores resultados, haciendo que la música y sus beneficios formen parte de su vida.

Buscamos que el alumno aprenda técnica y disciplina musical, logrando que la música enriquezca su sensibilidad y conocimiento. Queremos conseguir que el alumno disfrute tanto como intérprete, como de oyente.

La enseñanza instrumental con adultos se adaptará individualmente, buscando las necesidades y capacidades de cada uno. Teniendo como objetivo la mayor satisfacción del intérprete.

En las clases grupales se fomenta la colaboración, integración, y participación. Se enseña el valor del esfuerzo en la consecución de un objetivo y se fomenta el compañerismo y el respeto.

Se trabajan técnicas de relajación para que los alumnos desarrollen el autocontrol y el dominio muscular, necesario a la hora de tocar un instrumento, tanto en casa como en un escenario.